El Ejidohotel ofrece multitud de servicios para conseguir una estancia relajante y agradable. Entre ellos, destaca la recepción abierta 24 horas al día y el servicio de habitaciones. En recepción, podrás guardar el equipaje y cambiar divisas. Además, el personal del hotel, que habla inglés y español, te puede ofrecer ayuda para excursiones y venta de entradas para lugares de interés y espectáculos.
El hotel ofrece un registro de entrada y salida exprés, así como un servicio de alquiler de coches.
Todo el edificio dispone de conexión Wifi gratuita y ascensor. Hay aparcamiento gratuito en la calle, fuera del establecimiento, aunque también tienen aparcamiento privado en el edificio por un suplemento.
Para las familias que viajen con niños pequeños, el hotel permite la estancia de niños de todas las edades y ofrecen servicios infantiles y de niñera, ambos de pago. Puedes solicitar tronas o cunas para los más pequeños.
En cuanto a otros servicios disponibles en el hotel, se pueden mencionar el servicio de lavandería y de limpieza en seco o la posibilidad de recibir el desayuno en la habitación. Si prefieres tomar el desayuno continental en el comedor, el horario se extiende entre las 07:30 horas y las 11:30 horas. Si la reserva no incluye el precio del desayuno, este se cobrará aparte. En el restaurante, de cocina mediterránea, puedes desayunar y cenar.
Para comer, puedes elegir la cafetería del hotel, que ofrece menú. O, si lo prefieres, también hay un bar en el que disfrutar de una copa. Fuera ya del local, el personal del hotel recomienda dos restaurantes, La Pampa y La Costa, apenas a 200 metros del Ejidohotel y muy recomendados por los comensales.
Los huéspedes activos del establecimiento pueden disfrutar de la piscina y de otras actividades de ocio y deportivas, como ping-pong, piragüismo o vela, dada la cercanía del hotel a la playa.