La claridad, dinamismo y vida que caracterizan la ciudad de Valencia están bien representados en el magnífico edificio de 29 plantas de este hotel urbano. Fue renovado en 2007 y es genuinamente único debido a su arquitectura vanguardista y a la combinación de la más moderna tecnología con un destacado servicio personalizado. La conexión a Internet, normal y Wifi, está disponible por cargo extra. Consta de 304 elegantes habitaciones y una amplia gama de instalaciones para reuniones que incluyen 16 salas de reuniones y un salón de banquetes para hasta 800 personas. El restaurante Azahar, el restaurante BICE y el bar Podium completan la oferta de instalaciones del establecimiento. Cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa y ascensor. Además, hay servicio de habitaciones y de lavandería. El aparcamiento está disponible por un cargo extra. Para los más pequeños hay parque infantil.
El hotel está situado en la puerta principal del noroeste de la ciudad (Ademuz), al lado del Palacio de Congresos en la Avenida de las Cortes Valencianas. Está a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Valencia, a 10 km del puerto de la Copa América, a 6 km del centro y a 8 km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En el centro podrá encontrar una amplia oferta de restaurantes, bares y vida nocturna. En Nuevo Centro, a solo 2 km de distancia, disfrutará yendo de compras. La playa de Valencia dista 8 km y la catedral solo 3 km. Se puede llegar a la ciudad fácilmente en metro, autobús o tranvía. El aeropuerto de Alicante queda a solo 185 km y el Norte a solo 5 km.
El establecimiento dispone de magníficas opciones gastronómicas. El restaurante Azahar es un lugar de primera para gourmets y todos aquellos que valoran calidad y un buen servicio. El chef cocina elegantes platos internacionales con un toque mediterráneo, constantemente renovados con productos de temporada. El cálido ambiente de diseño es el fondo perfecto