El hotel está en una zona tranquila cerca de un bosque en el complejo Baile Felix Resort. El centro del complejo está a 5 minutos a pie, Oradea, donde hay una estación de trenes está a 9 km. El aeropuerto de Oradea está a 15 km del hotel.
El hotel Spa fue renovado en 2003 y ofrece a sus huéspedes numerosos servicios e instalaciones. Este hotel tiene 178 habitaciones, de ellas 6 suites, cuenta con caja fuerte, servicio de cambio de divisa, tiendas, restaurante y 3 salas de conferencias. Además, le ofrece los siguientes servicios de pago: conexión a Internet, servicio de lavandería, médico y aparcamiento.
Las habitaciones son muy modernas, cuentan con cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV por cable, minibar, balcón y calefacción central.
El centro de belleza ofrece piscina termal y, con cargo adicional, sauna, masajes, terraza para tomar el sol, gimnasio y paquetes Spa especiales.
En el restaurante se sirve el bufet del desayuno, el almuerzo y la cena se pueden elegir de menú o a la carta. En verano puede también comer en la terraza del restaurante.
Servicios del alojamiento
Actividades para niños,
Aeróbic acuático,
Billar,
Tenis de mesa
Maestro,
MasterCard,
Visa,
Visa Electrón
Bares,
Piscina / área infantil,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Tiendas
Adaptado para discapacitados
Cambio de divisa,
Recepción 24 horas
Dispone de aparcamiento para clientes
Ascensores,
Minibar,
Servicio médico
Gimnasio,
Sauna,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje,
Spa / Balneario