El Portaventura Hotel Gold River es de cuatro estrellas y se encuentra situado en el interior del recinto del parque temático que le da nombre. Se divide en nueve edificios que albergan a 502 habitaciones que se dividen en Standard, Superior y Deluxe Callaghan.
En todas ellas encontrarás aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, baño completo, nevera (petición previa), escritorio, televisión de pantalla plana. La decoración es acorde con la zona del parque en la que se encuentra (inspirada en el oeste estadounidense). Suelos de madera, muebles clásicos y solo algunas pinceladas (internas) de modernidad son las características más reconocibles de este establecimiento. Te sentirás como un vaquero que está descansando antes de enfrentarse a su rutina diaria.
La impresionante zona exterior te dará la bienvenida con dos piscinas para adultos y una piscina infantil. También es posible relajarse en el spa y en el centro de belleza. Si quieres ponerte en forma, no dudes en visitar el gimnasio, totalmente equipado, del edificio. El servicio de animación se encargará de que siempre tengas alguna actividad que llevar a cabo junto a tu familia.
Las instalaciones del Portaventura Hotel Gold River están adaptadas a personas de movilidad reducida. No se admiten mascotas. Se permite el alojamiento a niños mayores de dos años. El registro en el hotel ha de realizarse a partir de las 15 horas y tu último día de estancia has de abandonar el hotel antes de las 11.