Sumérgete en el paraíso de Punta Cana, un destino anhelado por muchos gracias a sus interminables playas de arena blanca y aguas cristalinas. Aquí, los viajeros encontrarán el escenario perfecto para desconectar, disfrutar y explorar un lugar que lo tiene todo. Con vuelo directo, seguro de viaje, traslados y muchas ventajas adicionales incluidas, esta experiencia promete ser inolvidable. ¡Prepárate para vivir momentos inolvidables en este destino de ensueño!
Empiezan tus vacaciones en la República Dominicana. Haz la maleta y dirígete al aeropuerto con tiempo de antelación y la documentación necesaria para coger tu avión con destino a Punta Cana. Al aterrizar se realizará el traslado hasta el hotel.
Días
2 al 7
Punta Cana
Durante la estancia en Punta Cana los viajeros podrán gozar de todo lo que el destino les ofrece. Descansar en sus playas, realizar algún deporte acuático, bucear y descubrir el fondo marino, disfrutar de noche divertidas y repletas de ocio, sea lo que sea Punta Cana lo tendrá.
Día
8
Punta Cana - Madrid
Ya ha llegado el final de esta increíble experiencia en Punta Cana. Han sido días de desconexión, pero hoy ya hay que decir adiós. A la hora indicada vendrá a buscar a los viajeros a su hotel para llevarlos directamente al aeropuerto. Allí, se montarán en el avión y disfrutarán del vuelo con noche a bordo.
Día
9
España
¡Feliz regreso a casa!
Tu viaje Incluye
Avión directo ida y vuelta, con la compañía Iberojet en clase turista.
Traslados en autocar/minibus, dependiendo del número de personas, aeropuerto-hotel-aeropuerto.
Tasas aéreas
7 noches en el hotel elegido en régimen TODO INCLUIDO.