Situado en el norte de la isla de Cuba, Varadero es un destino idílico que ofrece una experiencia perfecta para disfrutar de los placeres cubanos. Con sus playas de ensueño y el mar como telón de fondo, los viajeros se verán cautivados por la cultura local, la música y la deliciosa gastronomía. Este viaje ofrece un vuelo directo, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto incluidos y muchas otras ventajas para una escapada inolvidable. ¡Sumérgete en la magia de Varadero!
Aunque aún no hayas llegado al destino final ya estás en modo vacaciones y es que el viaje ya ha comenzado. Ve al aeropuerto con tiempo suficiente y disfruta del vuelo directo. Cuando llegues a Cuba te estará esperando en el aeropuerto para llevarte al hotel seleccionado en Varadero. Luego, dependiendo de la hora de llegada y de tu cansancio podrás comenzar a conocer la zona.
Días
2 al 7
Varadero
Durante estos días libres en Varadero disfrutarás de las playas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa. Además, también tendrás a tu disposición los servicios y las instalaciones del hotel. Y no olvides que podrás hacer actividades y excursiones opcionales que nuestros representantes te ofrecerán.
Día
8
La Habana - Madrid
Ya se ha terminado el viaje, así que a la hora indicada los viajeros tendrán que estar listos ya que les pasarán a buscar para llevarlos al aeropuerto donde cogerán el avión con destino a Madrid y pasarán la noche a bordo. Buen vuelo.
Día
9
España
¡Feliz regreso a casa!
Tu viaje Incluye
7 noches en el hotel elegido en régimen TODO INCLUIDO.
Avión directo ida y vuelta, con la compañía Iberojet en clase turista.
Traslados en autocar/minibus, dependiendo del número de personas, aeropuerto-hotel-aeropuerto.