Día 1: España - La Habana.
Embarcamos en el vuelo a La Habana. A la llegada traslado al Hotel seleccionado.
Bañado por el océano Atlántico y el Mar Caribe se encuentra Cuba, un país repleto de joyas naturales y patrimoniales ¿quieres conocerlas? pues adéntrate en este maravilloso circuito. Aquí no solo conocerás la ciudad más importante, su capital, La Habana, sino que sentirás el espíritu aventurero adentrándote en uno de los parques naturales más impresionantes, exóticos y únicos del país, Viñales, un lugar para ir una vez en la vida.
Embarcamos en el vuelo a La Habana. A la llegada traslado al Hotel seleccionado.
Estancia en La Habana. Días libres para disfrutar de la ciudad.
Salida hacia Las Terrazas visitando esta curiosa comunidad. Tendremos la posibilidad, de forma opcional y con cargo, de realizar un salto en Canopy. Visita a la Casa del Campesino y almuerzo en un restaurante local tras el cual nos relajaremos o nos bañaremos en el Río San Juan. Alojamiento y cena en Soroa.
Nos dirigiremos a Soroa para visitar el Orquidiario y el Salto de Agua. Tras el almuerzo saldremos hacia Viñales donde conoceremos la plantación de la Casa del Veguero y el proceso que se sigue en el cultivo del tabaco. Alojamiento y cena.
Recorreremos el Valle de Viñales, en Pinar del Río, provincia más occidental de Cuba y donde se cultiva el mejor tabaco del mundo. Visitaremos una fábrica de tabaco y recorreremos el valle con parada en el Mural de la Prehistoria para admirarlo y almorzar en un restaurante local. Tenemos la posibilidad de visitar, de forma opcional y con cargo, La Cueva del Indio. Finalmente tomaremos la ruta que nos conducirá al hotel elegido en La Habana.
Individual categoría estándar