Día 1: España - La Habana.
Embarcamos en el vuelo a La Habana. A la llegada traslado al Hotel seleccionado.
En las cálidas aguas del mar Caribe, se halla un país de historia y presente muy interesante. Estamos hablando de Cuba, que gracias a ésto y su ubicación, la isla posee de todo. Desde las maravillosas playas de sus cayos hasta ciudades de calles empedradas. En este circuito conocerás estás dos caras de Cuba, tan apetecibles y tan diferentes. En Varadero disfrutarás de la arena blanca y aguas cristalinas, mientras que en La Habana viajarás al pasado entre sus monumentos.
Embarcamos en el vuelo a La Habana. A la llegada traslado al Hotel seleccionado.
Estancia en La Habana. Días libres para disfrutar de la ciudad.
Salida hacia Las Terrazas visitando esta curiosa comunidad. Tendremos la posibilidad, de forma opcional y con cargo, de realizar un salto en Canopy. Visita a la Casa del Campesino y almuerzo en un restaurante local tras el cual nos relajaremos o nos bañaremos en el Río San Juan. Alojamiento y cena en Soroa.
Nos dirigiremos a Soroa para visitar el Orquidiario y el Salto de Agua. Tras el almuerzo saldremos hacia Viñales donde conoceremos la plantación de la Casa del Veguero y el proceso que se sigue en el cultivo del tabaco. Alojamiento y cena.
Recorreremos el Valle de Viñales, en Pinar del Río, provincia más occidental de Cuba y donde se cultiva el mejor tabaco del mundo. Visitaremos una fábrica de tabaco y recorreremos el valle con parada en el Mural de la Prehistoria para admirarlo y almorzar en un restaurante local. Tenemos la posibilidad de visitar, de forma opcional y con cargo, La Cueva del Indio. Finalmente tomaremos la ruta que nos conducirá al hotel elegido en Varadero.
Individual categoría estándar