Día 1: Ciudad de origen - Nueva York
Salida en vuelo con destino a Nueva York. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Te presentamos un espectacular viaje a la Gran Manzana para que conozcas Nueva York al completo, vivirás momentos especiales e inolvidables como pasear por Wall Street, Central Park y recorrer Manhattan de punta a punta. Una auténtica maravilla. ¿Te lo vas a perder? ¡Haz tu reserva ya y prepara la maleta para unos días de ensueño!
Salida en vuelo con destino a Nueva York. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Visita panorámica de la ciudad recorriendo los principales puntos de interés como el Lincoln Center, el edificio Dakota, Central Park y el barrio de Harlem. También pasaremos por la Milla de los Museos, la Catedral de St Patrick y el Rockefeller Center. Tras una breve parada en la plaza Madison para observar el Flatiron Building y el Empire State, nos dirigiremos hacia el Bajo Manhattan pasando por el Greenwich Village, el SoHo, Chinatown, Little Italy, Wall Street, la Capilla de San Pablo, Trinity Church y Battery Park, desde donde se puede divisar la Estatua de la Libertad. Alojamiento.
Días libres en la Gran Manzana para conocer esta fascinante ciudad y disfrutar de sus inacabables oportunidades de ocio y diversión. Alojamiento.
A la hora indicada, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular con destino a España. Noche a bordo.