Día 1: Ciudad de origen - Nueva York
Salida en vuelo con destino a Nueva York. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Combina Nueva York, Washington DC y Filadelfia en un solo viaje. Descubrirás estas tres increíbles ciudades con sus tesoros y joyas culturales e históricas. La icónica Estatua de la Libertad, Manhattan con sus rascacielos y Times Square, la Casablanca y el Capitolio, el Independence Hall y la Campana de la Libertad, son algunos de estos lugares emblemáticos que visitarás en este circuito organizado por Estados Unidos.
Salida en vuelo con destino a Nueva York. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Salida hacia la capital del país cruzando los estados de New Jersey, Delaware y Maryland. A la llegada, realizaremos una visita de la ciudad comenzando por el Museo Nacional del Aire y el Espacio del Smithsonian Institute donde tendremos tiempo libre para recorrerlo. Seguidamente pasaremos por la Casa Blanca, los edificios de la alcaldía de la ciudad, el FBI, Correos y los Archivos Nacionales; hasta llegar al Capitolio. Seguidamente, nos dirigiremos al hermoso cementerio Arlington donde visitaremos las tumbas de la familia Kennedy y el Iwo Jima Memorial. Nuestro recorrido continuará por los monumentos conmemorativos a los presidentes Washington y Lincoln, a los caídos en las guerras de Vietnam y Corea; y a Martin Luther King. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
Día libre para seguir recorriendo la ciudad, conocer la historia de la capital americana o para realizar excursiones opcionales que te serán ofrecidas por nuestros representantes en destino. Alojamiento.
Salida hacia Lancaster, en el estado de Pennsylvania, donde haremos una breve parada para visitar una comunidad Amish. Seguidamente nos dirigiremos hacia Filadelfia donde realizaremos una breve visita para conocer el callejón de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin (con parada frente al Museo de Arte) y la Campana de la Libertad. Continuación hacia Nueva York. Llegada y traslado al hotel indicado en destino por nuestros representantes (en el caso de alojarse en otro hotel distinto, el traslado será por cuenta del cliente). Alojamiento.
Días libres en la Gran Manzana para conocer esta fascinante ciudad y disfrutar de sus inacabables oportunidades de ocio y diversión. Alojamiento.
A la hora indicada, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular con destino a España. Noche a bordo.