Viaje a Panamá: Circuito Panamá, Gamboa y Bocas del Toro

Duración 11 día/s, 9 noche/s
Desde 2.397 €
Ver disponibilidad
Circuito: Panamá, Gamboa y Bocas del Toro
Duración: 11 día/s, 9 noche/s
Desde 2.397 €
Ver disponibilidad
Panamá te da la bienvenida

Ubicada en el istmo que une Centroamérica y Sudamérica, Panamá es un destino que enamora con gran facilidad. Historia, cultura, arquitectura, gastronomía, fiesta, naturaleza... ¡Este país lo tiene todo! Ahora, gracias al circuito organizado en Panamá, tendrás la oportunidad de conocer rincones tan increíbles como Ciudad de Panamá, de aire cosmopolita con rascacielos y un centro histórico colonial, Gamboa con su entorno natural caracterizado por su bosque lluvioso y Bocas del Toro, repleto de playas paradisíacas. ¿Te apuntas? ¡Haz tu reserva ya y prepara la maleta para una experiencia única!

Itinerario

Qué incluye y qué no incluye

Tu viaje incluye:

  • Visitas mencionadas en el itinerario.
  • Vuelos indicados en el itinerario
  • Guía acompañante de habla hispana durante el circuito.
  • Traslados indicados en itinerario
  • Tasas aéreas incluidas
  • Seguro de asistencia en viaje

Tu viaje no incluye:

  • Las bebidas en los almuerzos y cenas
Salidas desde:
Categorías.

Día 1: Ciudad de Origen - Ciudad de Panamá

Salida en vuelo con destino a Ciudad de Panamá. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

RÉGIMEN
-
Transporte
Vuelo
ALOJAMIENTO
Hotel

Día 2: Ciudad de Panamá

Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad recorriendo sus enclaves más importantes como el Casco Antiguo de Panamá, el distrito financiero donde podremos observar a decenas de rascacielos y las esclusas de Miraflores del Canal de Panamá, una de las grandes obras de la ingeniería mundial que comunica el mar Caribe y el océano Atlántico con el océano Pacífico. Finalmente, nos dirigiremos hacia la Calzada de Amador, que une la ciudad de Panamá con cuatro islas: Naos, Perico, Culebra y Flamenco. Regreso al hotel. Alojamiento.

RÉGIMEN
Desayuno
Transporte
Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO
Hotel
Visitas
  • Visita a Ciudad de Panamá con entrada a las esclusas de Miraflores e islas de Amador.

Día 3: Ciudad de Panamá - Gamboa

A la hora convenida, recogida en el hotel y traslado hacia Gamboa, ubicada en el Parque Nacional Soberanía. Alojamiento.

RÉGIMEN
Desayuno
Transporte
Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO
Hotel

Día 4: Gamboa

Acompañados por un guía naturalista, daremos un paseo en bote por el lago Gatún donde podremos observar la fauna y flora que rodea el lago y los grandes barcos que transitan el canal. Alojamiento.

RÉGIMEN
Desayuno
Transporte
Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO
Hotel
Visitas
  • Paseo en bote por el lago Gatún

Día 5: Gamboa - Bocas del Toro

Traslado al aeropuerto de Ciudad de Panamá para tomar vuelo con destino a Bocas del Toro. Llegada, asistencia de nuestros representantes y traslado al hotel. Alojamiento.

RÉGIMEN
Desayuno
Transporte
Autocar, minibús o van
Vuelo
ALOJAMIENTO
Hotel

Día 6: Bocas del Toro

Excursión a la Bahía de los Delfines, donde tendrás la oportunidad de observar a una población de juguetones delfines de nariz de botella. Seguidamente te dirigirás hacia Cayo Coral, uno de los mejores lugares de Bocas del Toro para la práctica del buceo y snorkel por su abundancia de peces tropicales, corales y esponjas. También visitaremos Cayo Zapatilla, donde tendrás tiempo para relajarte y disfrutar de sus playas de aguas cristalinas. Regreso al hotel. Alojamiento.

RÉGIMEN
Desayuno
Transporte
Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO
Hotel
Visitas
  • Excursión a Bahía de los Delfines, Cayo Coral y Cayo Zapatilla

Día 7 a 8 : Bocas del Toro

Días libres para disfrutar de las instalaciones del hotel o para realizar excursiones opcionales que te serán ofrecidas por nuestros representantes. Alojamiento.

RÉGIMEN
Desayuno
Transporte
Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO
Hotel

Día 9: Bocas del Toro - Ciudad de Panamá

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Ciudad de Panamá. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

RÉGIMEN
Desayuno
Transporte
Vuelo
ALOJAMIENTO
Hotel

Día 10: Ciudad de Panamá - Ciudad de origen

Salida en vuelo con destino a España. Noche a bordo.

RÉGIMEN
Desayuno
Transporte
Vuelo

Día 11: España

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

RÉGIMEN
-
Transporte
Vuelo

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Categoría B

Crowne Plaza Panama

Crowne Plaza Panama

Ciudad De Panamá
Divers Paradise Boutique Hotel

Divers Paradise Boutique Hotel

Bocas Del Toro