Viaje a Cuba: Circuito La Habana - Cayo Coco

Duración 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.618 €
Ver disponibilidad
Combinado: La Habana - Cayo Coco
Duración: 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.618 €
Ver disponibilidad
Un viaje muy especial a Cuba

La Habana y Cayo Coco forman una combinación ideal para disfrutar de tus merecidas vacaciones en Cuba. En la capital tendrás incluida una visita guiada por los rincones más destacados y también podrás explorarla a tu aire, mientras que, en Cayo Coco, una isla tropical paradisíaca, te esperan espectaculares playas de arena blanca y arrecifes de coral. ¿Te lo vas a perder? Cuba es un destino increíble en el que vivirás experiencias únicas e inolvidables.

  Itinerario recomendado

Itinerario

Qué incluye y qué no incluye

Tu viaje incluye:

  • Visado de entrada a Cuba incluido.
  • Seguro básico incluido con asistencia en viaje
  • El precio incluye el alojamiento en el hotel elegido en Cayo Coco.
  • Vuelos descritos en el itinerario
  • Todos los traslados descritos en el itinerario en buses climatizados
  • El precio incluye el alojamiento en el hotel elegido en La Habana

Tu viaje no incluye:

  • Cualquier otro servicio no especificado en el programa
Salidas desde:
Categorías.
Más circuitos que pasan por:
La Habana

Día 2 a 3 : Estancia libre en La Habana.

Días libres para disfrutar de la ciudad de La Habana, recorrer a tu aire su magnífico Centro Histórico o disfrutar de actividades opcionales que te serán ofrecidas por nuestros representantes en destino.

RÉGIMEN
Alojamiento y desayuno
Transporte
A tu aire

Día 4: La Habana - Cayo Coco

Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado terrestre hacia Cayo Coco. Llegada al hotel elegido en régimen de Todo Incluido.

RÉGIMEN
Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte
Autocar, minibús o van

Día 5 a 6 : Estancia libre en Cayo Coco

Días libres para relajarte y desconectar en las preciosas playas de arena blanca y arrecifes de coral y del Todo Incluido del hotel elegido.

RÉGIMEN
Todo Incluido.
Transporte
Autocar, minibús o van

Día 7: Cayo Coco -La Habana

Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado terrestre hacia La Habana. Llegada al hotel elegido, alojamiento.

RÉGIMEN
Desayuno.
Transporte
Autocar, minibús o van

Día 8: Vuelo desde La Habana a España

A la hora indicada por nuestros guías, traslado hasta el aeropuerto internacional de La Habana. Trámites de facturación y aduana. Salida en vuelo de línea regular, clase turista, con destino a España. Noche a bordo.

RÉGIMEN
Desayuno.
Transporte
Vuelo

Día 9: Llegada a la ciudad de origen

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios

RÉGIMEN
Ninguno
Transporte
A tu aire