El hotel fue establecido en 2007 y ofrece una combinación perfecta de estilo y funcionalidad. En cuanto cruce la puerta le esperan espacios abiertos con mucha luz, así como unas habitaciones completamente equipadas, decoradas con tonos pastel y con suelos de parquet. Este hotel urbano está encantado de recibir huéspedes de negocios y cuenta con un total de 155 habitaciones repartidas en 12 plantas. Además, está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi (de pago). También podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería (con coste adicional) y del garaje (de pago).
Este hotel está situado en la zona de negocios de Sesto San Giovanni, a 15 minutos del centro de Milán y muy cerca de la estación de metro Sesto Marelli. Está bien comunicado con los centros de exposiciones de Milán y con el autódromo nacional de Monza. El aeropuerto de Linate dista unos 19 km y el de Malpensa, unos 55 km.
Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet y minibar, así como cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción regulables, zona de estar y caja fuerte.
El Restaurante La Fornace, donde la originalidad de una cocina moderna se mezcla con platos de tradición regional y nacional, ofrece un servicio de alto nivel, siempre cortés y puntual.
Se aceptan American Express, Diners Club, Mastercard y VISA.