Este hotel cuenta con un total de 160 habitaciones y está situado en la torre completamente restaurada de uno de los edificios más importantes de la ciudad. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye aire acondicionado, restaurante, equipamiento para conferencias, servicio de habitaciones, recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, ascensor, cafetería, conexión a Internet WLAN y aparcamiento.
El hotel se encuentra en frente de la estación Garibaldi, muy cerca del principal distrito de negocios y de compras de Milán. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, discotecas, tiendas y enlaces a la red de transporte público en las inmediaciones. El recinto ferial de Rho está a 25 minutos en coche, mientras que el aeropuerto de Malpensa y el de Linate quedan a 18 y 10 km respectivamente.
Nada más cruzar el umbral de su habitación, los huéspedes se encontrarán en un lugar exclusivo, decorado con todo detalle y equipado con minibar gratuito, luz especial para lectura, aire acondicionado y calefacción individual, TV con más de 20 canales, conexión a Internet, cuarto de baño con secador de pelo y cama doble o extra grande.
Los huéspedes podrán servirse el desayuno en un bufet. La comida y la cena se pueden elegir a la carta o de un menú.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.