Este hotel, restaurado en el año 2002 y totalmente climatizado, dispone de un total de 62 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Cuenta con ascensores, un garaje y un aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, el hotel tiene un bar y un restaurante climatizado (especialidades sicilianas e internacionales). Dispone, además, de conexión a Internet, así como de servicio de lavandería y de habitaciones.
Este hotel está situado cerca del centro (a un kilómetro y medio aproximadamente), al lado del monte Etna, en Zafferana. A un kilómetro de distancia podrá encontrar servicio de transporte público. A unos 15 kilómetros aproximadamente podrá encontrar una estación de esquí y una playa. La ciudad de Catania está a unos 25 kilómetros.
Las acogedoras y agradables habitaciones disponen de un baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y conexión a Internet. También están equipadas con minibar-nevera, aire acondicionado regulado de manera central, calefacción central, balcón (algunos con vistas al mar) y caja fuerte de alquiler.
El desayuno se ofrece en forma de bufet.