Este hotel, restaurado en el año 2002, tiene 12 plantas en las que se reparten un total de 204 habitaciones, 14 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada climatizado con ascensores y con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y ascensores. En cuanto al aspecto gastronómico, se le ofrecen un bar muy bonito y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Además, tiene a su disposición varias tiendas, una peluquería, una sala de televisión y conexión inalámbrica a Internet. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden hacer uso de las salas de conferencias. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel.
Este encantador hotel urbano se encuentra en la puerta de Tapae, la entrada a Chiang Mai. En los alrededores (de 1 a 3 km) podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas. Desde el hotel llegará rápidamente a muchas atracciones como Wat Chiang Mai y a las cascadas. El aeropuerto está a 10 minutos y el bazar nocturno se encuentra a 15 minutos.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo, albornoz y zapatillas. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, películas de la casa, radio, conexión a Internet y un minibar. En todas podrá encontrar menaje para preparar té o café, una cama doble o extra grande, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Dependiendo de la categoría de las habitaciones, los huéspedes podrán disfrutar de vistas a la ciudad o a las montañas.