Aran Mantegna está ubicado en EUR-Garbatella, el barrio de negocios de Roma, rodeado de espacios verdes y muy cerca del nuevo centro ferial de la ciudad, Nuova Fiera di Roma. El hotel ofrece un servicio de traslado entre el hotel y el centro. Cuenta con 323 habitaciones amplias y modernas caracterizadas por un juego de colores para hacer que su estancia sea todavía más acogedora. El restaurante La Brasserie ofrece una completa y exquisita cocina donde puede disfrutar de la gastronomía italiana y mediterránea. El hotel presenta su propio centro de congresos, que se extiende por 2 plantas con 18 salas de reuniones, un auditorio de 450 asientos y una capacidad total para 1.500 personas. Cuenta con su propia entrada al hotel y con luz natural, Wi-Fi gratuito y estacionamiento cubierto.
Este lujoso hotel, ubicado en un edificio de magnífico diseño, está ubicado detrás de Via Cristoforo Colombo, una de las zonas financieras más importantes de Roma y no lejos del centro de Roma. La estación más cercana está a unos 30 minutos a pie. El nuevo recinto ferial está a poca distancia también. El centro histórico de la ciudad está a unos 30 minutos en transporte público, que con el que los huéspedes llegará a los sitios más famosos de interés turístico. La estación de tren de Termini está a 6 km de distancia.
Cuenta con 323 habitaciones amplias y modernas que se destacan por una decoración cuidada y un mobiliario funcional y moderno. Están equipadas con Wi-Fi gratuito y TV LCD de 40 con Sky TV. Su cómodo diseño lo convierte en una opción perfecta, ya sea para viajes de negocios como de placer.
Destacan sus 6 salas de reuniones equipadas tecnológicamente para cualquier tipo de evento y con un aforo máximo de 280 personas. Todas las salas disponen de luz natural y Wi-fi gratuito.
El hotel posee una amplia oferta gastronómica. Cuenta con 2 restaurantes y un bar en los que disfrutar tanto de la cocina italiana como internacional. El Restaurante Il Giardino Delle Rose, ubicado en la séptima planta, tiene capacidad para 500 personas y ofrece unas excelentes vistas panorámicas desde su terraza. El Restaurante Batik está especializado en eventos a medida, bajo reserva previa. En el Lobby Bar podrá disfrutar de un aperitivo italiano mientras se relaja viendo la televisión o bien navegando en Internet desde el business center.
Una de las cuatro basílicas mayores de la religión católica contruida sobre el lugar donde, según la tradición, yacen los restos del apóstol San Pablo.