Al hospedarse en el hotel podrá disfrutar de la comodidad y un servicio impecable. El servicio en el hotel está diseñado para brindar confort, seguridad y calidad de su estadía. La prestación de los servicios de hotel se lleva a cabo a un alto nivel. Ofrece una amplia variedad de servicios que harán que la estadía en el hotel sea aún más cómoda y agradable. El personal del hotel está siempre dispuesto a ayudarlo. Si tiene alguna pregunta las 24 horas del día, puede dirigirse a la recepción del hotel y recibirá ayuda de un experto.
Está situado en la parte moderna de la ciudad de Samarcanda, a solo unos minutos a pie de los principales lugares de interés histórico
Ofrece 31 confortables habitaciones de diferentes categorías, desde cómodas y estándar hasta elegantes suites. Servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Encontrará todas las comodidades para su comodidad: sistema de aire acondicionado, minibar, baños y duchas bien equipados, TV vía satélite y teléfono. Todo esto es para su comodidad y un buen descanso.