El establecimiento ofrece un ambiente elegante y confortable, como el de un hogar lejos del propio. Con sus modernos restaurantes, un salón en la azotea y 209 lujosas habitaciones, cada huésped tendrá una experiencia realmente excepcional. Este complejo, construido en 2009, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, club infantil y bar y restaurante. Además, los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi (de pago), instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento.
Este complejo tipo club, situado en una zona tranquila y pintoresca de Kuta, queda a un paso de la mundialmente famosa playa de Kuta y del corazón del distrito de compras y restaurantes de Kuta. Denpasar está aproximadamente a 7 km del complejo.
Las lujosas habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, aire acondicionado y balcón o terraza privados. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera.
El restaurante ofrece comidas deliciosas, refrescantes y exclusivas bebidas, y excelentes opciones para el desayuno. Los huéspedes pueden relajarse en el salón o hacer uso del servicio de habitaciones. Cada mañana se sirve desayuno de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.
En el hotel se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
La Paya de Kuta, también conocida como Sunset Beach, es una de las playas más conocidas del Sur de Bali. Destaca por su gran longitud y su arena blanca. Un destino imprescindible.