Moderno y funcional, este hotel tiene aire acondicionado y cuenta con mucha hospitalidad. Renovado en 2006, comprende un total de 326 habitaciones. Entre otros servicios, hay vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, cafetería, restaurantes, conexión a Internet inalámbrica, servicio de lavandería y de habitaciones. El bar abre todo el día. Además, hay un centro de conferencias con 8 salones que le garantizan el mejor de los resultados para cualquier tipo de evento que quiera organizar. Hay un aparcamiento para los que lleguen en coche.
Este hotel está localizado entre el puerto y el Mediterranean Trade Fair, a solo 1 km de Palermo. Se puede llegar muy bien con el bus del hotel. La playa de Mondello está a solo 15 minutos en coche. Hay una parada de bus justo enfrente del hotel y de la estación de Gachery, a solo 300 m.
En todas las habitaciones hay cuarto de baño con bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte y balcón o terraza.
Los 2 restaurantes del hotel, Cedro y Melograno, sirven la mejor comida regional e internacional.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.