Este hotel tiene 8 plantas y un total de 533 habitaciones, dos de ellas suites. Parte de las instalaciones son el bar y el restaurante climatizado. El hotel cuenta con garaje propio para autobuses y vehículos.
Este hotel urbano se encuentra en la avenida Ringstraße y junto al Naschmarkt. En los alrededores podrá encontrar una gran variedad de cafeterías, edificios artísticos y la Hundertwasserhaus. Enfrente del hotel tiene la parada de metro Pilgramgasse. Desde donde sólo necesitará cinco minutos para llegar al centro.
Las elegantes habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa (con cargo), TV vía satélite y por cable, radio, minibar-nevera (con cargo), aire acondicionado y y caja fuerte de alquiler.
Desayuno bufete, Almuerzo y Cena a la Carta.
El Naschmarkt es el mercado callejero mas popular de Viena. Ubicado en la calle Wienzeile, se extiende aproximadamente 1.5 kilómetros. Existe desde el siglo XVI. En aquella época se vendían principalmente botella de leche. Hoy en día, se pueden comprar en él fruta y vegetales frescos de todo el mundo, especias exóticas, queso, pan, Kaisersemmeln, tartas, carnes y mariscos varios. También hay multitud de pequeños restaurantes que ofrecen, por ejemplo, sushi, kebab, pescado, marisco y comida tradicional de Viena como el Kaiserschmarrn o las Palatschinken