Éste es un hotel de esquí encantador y agradable con 89 habitaciones espaciosas y confortables. Está situado en un práctico lugar cerca de las boutiques de Banff, sus galerías y restaurantes, pero queda lo suficientemente lejos del bullicio como para disfrutar de la tranquilidad de las increíbles Montañas Rocosas canadienses. El hotel le ofrece lujo a un precio asequible y una ubicación inolvidable con zonas de esquí, de senderismo, románticos lugares y una gran oferta para familias. Es ideal para clientes de negocios y huéspedes de vacaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche.
Este hotel está rodeado de montañas y queda a 3 minutos de camino del centro de Banff. Encontrará restaurantes a ambos lados del hotel y cerca podrá hacer senderismo, montar en bicicleta y esquiar. En el centro de Banff hay restaurantes, zonas de fiesta y tiendas. La estación de esquí de Norquay está a solo 5 km, las pistas de esquí de Sunshine Village quedan a 20 km y las pistas de Lake Louise, a 58 km. Las paradas de autobús de Banff están a la puerta del hotel y el aeropuerto internacional de Calgary, el más cercano, queda a 2 horas de viaje en coche o autobús.
Las habitaciones han sido recientemente renovadas y están amuebladas cuidadosamente para proporcionarle confort, privacidad y bienestar. Desde ellas hay una gran panorámica de la montaña y en todas las categorías de alojamiento se incluye un espacioso cuarto de baño completo con ducha/bañera, nevera, TV vía satélite, radio reloj, cafetera, secador de pelo, tetera y set de plancha, así como secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, cama doble, calefacción regulable y balcón o terraza. Todas las habitaciones son de no fumadores.
Se incluye un desayuno continental diario típico de las montañas rocosas canadienses con productos frescos recién horneados.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
El mostrador de recepción está abierto las 24 horas. Se le entregará la llave de la habitación al hacer el registro. El registro es a las 16 horas y la salida, hasta las 11 de la mañana.