Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y dispone de 3 plantas con un total de 67 habitaciones. Cuenta con un precioso vestíbulo de entrada, climatizado y con área de recepción abierta las 24 horas del día. También tiene ascensores y servicio de caja fuerte. Entre otras instalaciones, hay una acogedora cafetería, un bar y un restaurante. En verano esta abierta la piscina. Tambien tiene un gymnasio y una sauna. El hotel es perfecto para aquellos que viajen por motivos de negocio, ya que tiene una sala de conferencias dotada de conexión a Internet y una zona de conexión inalámbrica a Internet. Como prestaciones adicionales tendrá el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento y un garaje.
Este acogedor hotel cuenta con una magnífica ubicación dentro de Roma, a pocos kilómetros del Vaticano. Se encuentra en una preciosa y tranquila zona, rodeado por un maravilloso paisaje. Muy cerca también hay varias tiendas y comercios. Enfrente del hotel hay una parada de autobús. A 20 minutos en coche puede llegar a la preciosa playa.
Todas las habitaciones se han equipado y decorado de forma moderna y con mucha elegancia. Cada una de ellas cuenta con un cuarto de baño propio con ducha, bañera y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet y minibar. Por último, en todas las habitaciones hay cómodas camas extra grandes y caja fuerte.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta.
Se aceptan: American Express, JCB, MasterCard, Visa y Diners Club.
Situada en el punto en que la Vía Garibaldi llega a la cima del Gianicolo, justo antes de la Porta San Pancrazio. Restaurada entre 1608 y 1610 por el Papa Pablo V. Se trata de la fuente de Antonello Venditti a la que se hace referencia en la canción Roma Capoccia.