Este hotel, renovado en el 2005, dispone de 81 habitaciones, que se distribuyen en 5 plantas. Además, le ofrece un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, 2 ascensores, 2 salas de conferencias, conexión a Internet (con cargo extra) y conexión WLAN. El hotel también cuenta con quiosco, tiendas, peluquería, bar, club nocturno, salón para desayunos y comedor. Para completar las prestaciones, se le ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería (con cargo adicional). Hay plazas de aparcamiento disponibles.
El hotel se encuentra en la ciudad turca de Estambul, a tan sólo 50 m del centro urbano, con bares, restaurantes, tiendas, comercios y una parada de transporte público. El aeropuerto de Estambul está situado a 16 km. Además, en 10 minutos en coche llegará a las atracciones de la ciudad, como el Gran Bazar, el palacio de Topkapi o el mercado egipcio.
Las habitaciones disponen de un cuarto de baño completo, secador de pelo, TV vía satélite y calefacción. Además, están equipadas con minibar y caja fuerte de alquiler.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de un variado bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.