El Hotel Breeze Amsterdam es una combinación única de diseño ecológicamente responsable y lujo con una cálida bienvenida y un servicio personalizado.
Hotel Breeze se encuentra en Amsterdam, cerca del puerto de ijburg.
El Hotel Breeze Amsterdam está equipado con 195 habitaciones eco-lujosas divididas en categorías. Todas las habitaciones ofrecen un ambiente confortable y relajante. Todas las habitaciones tienen mucha luz natural debido a las ventanas que se extienden desde el piso hasta el techo. El uso de materiales y colores 100% ecológicos, los gabinetes y el escritorio ofrecen un lugar agradable para trabajar, relajarse y quedarse.
Ven a disfrutar de la mejor vista de la ciudad de Amsterdam. Skybar U (Universe) en el piso 10 es sin duda la guinda del pastel del Hotel Breeze, que brinda a los huéspedes acceso a una vista impresionante sobre el IJmeer. El interior es elegante, ecléctico y urbano y tiene un ambiente cosmopolita. El ambiente es peculiar y un poco descarado. Los 'mixólogos' y los 'alquimistas de bar' crean las bebidas, los tragos largos y los cócteles más fantásticos aquí, que naturalmente se vinculan con la filosofía del Hotel Breeze: de origen local, una política de cero residuos, circularidad y el uso de materiales frescos y naturales.
En Restaurant Mother Earth (M.e.)los productos se compran localmente o son de su propia cosecha. Solo trabajan con productos de temporada. Se puede comer en la terraza del restaurante o en su interior, inspirado por la naturaleza.
Se encuenetra muy cerca del río Amstel y lleva funcionando desde 1939. Además de estación de tren, hay parada de tranvía, metro y de varias líneas de autobuses (es la terminal de autobuses internacionales). Cerca de la estación hay varias edificaciones interesantes como el Amsterdam High School, las torres Rembrandt, Philips y Mondriaan, así como el puente Berlage.