Este hotel urbano consta de 9 plantas con un total de 75 habitaciones, de las que 3 son suites. Dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, 2 ascensores, caja fuerte, cambio de divisa, sala de juegos, sala de TV y sala de conferencias con conexión WiFi a Internet (cargo extra). También cuenta con un acogedor bar, cafetería y 2 restaurantes a la carta con platos turcos e internacionales. Como prestaciones adicionales se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, parque infantil y aparcamiento de pago.
Este acogedor hotel está en el corazón del casco antiguo, a sólo 500 m del Gran Bazar y de la mezquita de Süleyman. A 1 Km de distancia están la mezquita Azul, la Iglesia de la Divina Sabiduría y el palacio de Topkaki. El hotel está rodeado de numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
Las habitaciones, decoradas con gusto, disponen de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, nevera, suelo de baldosas, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir a la carta o un menú. Los clientes también podrán disfrutar de platos especiales y comida dietética.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
Importante: el hotel no permite el registro de huéspedes con pasapote o carné de identidad turcos. Si el apellido de un matrimonio es turco, el hotel se reserva la petición del certificado de matrimonio.