El galardonado restaurante Benada y la brasserie Veduta ofrecen varias delicias de la cocina checa e internacional. El bar Chronos está abierto las 24 horas. Conexión a Internet Wi-Fi gratuita en el lobby. Los clientes pueden usar el gimnasio I AM FIT, que se encuentra en el centro comercial adyacente Galerie Fenix, con más de 80 tiendas y bares (el precio de la habitación incluye los servicios de gimnasio, pero no el uso de la piscina que hay en esas instalaciones). El hotel ofrece distintas salas de conferencias con material tecnológico y capacidad para 2500 pax
Ubicado al lado de la Galería Fénix. A 5 Km. del centro de Praga. Buen acceso al casco antiguo con el transporte público.
Las 559 habitaciones ofrecen un diseño moderno, decoración elegante y amplios espacios. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV LCD vía satélite y canales interactivos de pago, Internet por cable gratuito, teléfono directo, minibar, caja fuerte y plancha. Las Suites y las Ejecutivas disponen además de cafetera/tetera, albornoz y zapatillas.
Uno de los pabellones polivalentes más modernos de Europa con capacidad para 18.000 espectadores. En él se organizan eventos culturales y deportivos, y de forma regular ofrece conciertos de las mejores estrellas del panorama internacional.