Equipado de manera moderna y confortable, el hotel dispone de un área de recepción con ascensores y un servicio de recepción las 24 horas del día y de cambio de divisa, así como de una cafetería, un bar y un restaurante a la carta, acondicionado y con zona para no fumadores. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar las salas de conferencias, que están dotadas de conexión a Internet. Además podrá disfrutar también de servicio de habitaciones y de lavandería.
Este popular hotel está situado en la calle High Street Kensington. Con el transporte público podrá llegar sin ningún tipo de problema a los lugares de atracción turística más importantes, como el Victoria & Albert Museum o a los jardines de Kensington, así como a diversos comercios y lugares de ocio y entretenimiento (todos ubicados en las cercanías del hotel) y otros distritos londinenses.
Las modernas 833 habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, conexión a Internet y refrigerador.
Los huéspedes podrán disfrutar a diario de sabrosos platos y especialidades. También podrá encargar comida dietética.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.|El hotel cuenta con un aparcamiento o un garaje a su disposición.
El Museo de Historia Natural de Londres (Natural History Museum) trata de la Tierra y las diferentes formas de vida que se han originado y evolucionado en ella. Posee una extensa colección compuesta por más de 70 millones de especímenes y objetos relacionados con el mundo natural. El museo fue construido entre 1873 y 1880 para acoger una gran colección de esqueletos, fósiles y plantas que hasta entonces formaba parte del Museo Británico. Nada más entrar en el museo resulta impactante el enorme hall con una cuidada decoración en el que se exponen algunos animales de gran tamaño, como son el esqueleto de un enorme diplodocus y un mastodonte procedente de Chile. El museo está compuesto por diferentes secciones, entre las que merece la pena destacar: dinosaurios, mamíferos, la fuerza interna (sobre terremotos y volcanes). Se encuentra en Cromwell Road, estación de metro: South Kensington.