El Corendon Vitality Hotel Amsterdam ofrece instalaciones excepcionales tanto para los viajeros de negocios como de placer. Corendon Vitality Hotel Amsterdam abrió sus puertas en febrero de 2015.
El hotel está situado en el distrito de Nieuw-West, en Ámsterdam con perfecto acceso al centro de la ciudad de Amsterdam, Schiphol Amsterdam Airport y el centro de convenciones RAI de Amsterdam.
Disfrute de una estancia cómoda y vital en una de las 263 habitaciones del hotel. Todas las habitaciones decoradas con elegancia incluyen la cama Corendon por encargo con ropa de cama de alta calidad, unas almohadas bien elegidas y cortinas opacas para garantizar un sueño reparador. La habitación doble estándar Corendon dispone de Wi-Fi gratuita de alta velocidad y TV de pantalla plana de 42 pulgadas consiguiendo así el ambiente perfecto para relajarse o trabajar. El moderno cuarto de baño tiene una amplia ducha a ras de suelo.
Corendon Vitality Hotel Amsterdam contará con 3 salas de reuniones totalmente equipadas, ideales para reuniones de hasta 30 personas.
Corendon Vitality Hotel Amsterdam dispone de un bar restaurante donde ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas. Desde comida rápida sobre la marcha y deliciosas bebidas hasta comidas sanas y deliciosas.
Escape de la rutina diaria y relájese en el Corendon Vitality Spa que cuenta con 1.000 m2. Las amplias instalaciones de spa y bienestar serán un oasis de calma y tranquilidad para los huéspedes del hotel y visitantes de un día. Ofrece tratamientos personalizados y comida y bebidas saludables en el bar restaurante dentro del menú Vitality.
El Vondelpark es el parque más grande de Amsterdam, actualmente su superficie alcanza las 48 hectáreas, y es el lugar preferido para desarrollar numerosas actividades: caminatas, paseos en bicicleta, práctica de deportes, pic-nics...o simplemente relajarse mirando la gente pasar, sentado en alguno de sus cafés con terrazas. Cada año, unos 10 millones de personas visitan este parque! Cientos de especies vegetales diferentes y pequeños animales que han hecho del Vondelpark su hogar conforman un ambiente que no pareciera haber sido creado por el hombre, aunque en realidad así fue. En 1996 el Vondelpark fue declarado monumento real.