Este hotel completamente renovado cuenta con un edificio principal de 3 plantas, uno anexo y un total de 205 habitaciones, de ellas 20 individuales y 185 dobles. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, servicio de cambio de divisas, cafetería y sala de TV. También cuenta con un restaurante a la carta climatizado. Los que viajen por motivos de negocio podrán utilizar la sala de conferencias y la conexión a Internet. A su disposición hay, además, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.
Este elegante hotel urbano se encuentra a 25 minutos del centro de la ciudad. La estación de metro más cercana queda a 1 km y los aeropuertos de Fiumicino y de Ciampino están a 22 km del hotel.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble, caja fuerte y calefacción central. Todas tienen moqueta.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Shuttle service gratis del Hotel hasta Plaza Venecia, todos los dias, solo ida.
El Auditorio del Massimo es un versátil centro de congresos con una superficie de 3.000 m2, salas de conferencias y de reuniones, zonas de exposición y un amplio parking. Está situado en un distrito moderno y elegante fácilmente accesible desde todas las partes de la ciudad debido a su proximidad a diversos medios de transporte. Admite la celebración de conferencias, actos teatrales, conciertos, exposiciones, ensayos, proyecciones de películas, concursos y, en general, cualquier gran evento. Ofrece una gama completa de servicios: videoconferencia, circuito cerrado de televisión, cabinas de traducción simultánea, camerinos, oficinas, salas de prensa, conexión a internet de alta velocidad, etc... Además cuenta personal altamente cualificado para servicios de secretariado, azafatas, intérpretes, relaciones con los medios, organización de post-conferencia, cenas de gala y espectáculos.