El hotel, situado en Ravi Bhavan, construido en un estilo moderno y único con excelentes instalaciones de vanguardia, es un emblemático hotel de lujo que ofrece 131 habitaciones y suites fabulosas bien equipadas. El alojamiento de 4 estrellas combina un diseño moderno con una variedad de comodidades e instalaciones de primera calidad con servicios bien pensados â¿¿â¿¿para hacer de cada estadía una experiencia única y personalizada.
Ubicado en el legendario valle de Katmandú, ofreciendo una vista panorámica impresionante de las montañas y los alrededores. uno de los sitios prominentes del patrimonio mundial, Swayambhunath, exponiendo paz y tranquilidad.
La habitación ofrece una cómoda sala de estar y comodidades modernas, que ofrecen vista a la ciudad o Mountain View, además de una cama King o dos camas individuales. El amplio escritorio ofrece un espacio de trabajo cómodo y lo invita a mantenerse en contacto con sus seres queridos en casa. El baño, equipado con bañera, no deja nada que desear.