Este establecimiento tiene 436 habitaciones y suites con aire acondicionado y dispone de aparcamiento. Está muy bien comunicado con el aeropuerto de Linate por el servicio de autobús y gracias a la estación de metro, que lleva directamente al centro de la ciudad. Los huéspedes que traigan su portátil pueden conectarse a Internet de forma gratuita desde su habitación y también hay conexión a Internet WiFi en el vestíbulo las 24 horas del día. Asimismo, se ofrecen 13 salas de reuniones y se puede hacer uso de la caja fuerte, la cafetería, el bar y el restaurante.
Este hotel de conferencias está situado a unos 10 km del centro de Milán, una ciudad de riqueza y el motor de la economía italiana. Tiene una larga tradición como importante centro de comercio, ya que es un punto de convergencia de tres rutas transalpinas, y a su riqueza y esplendor ha contribuido la influencia de poderosas dinastías. Hoy es lugar más representativo de la moda italiana. El hotel es un edificio muy moderno situado en un lugar estratégico a solo 9 km de la Piazza del Duomo y a 8,5 km de la zona de compras de Montenapoleone. La estación central de ferrocarriles está a unos 13 km del hotel y en el centro de Milán hay gran variedad de restaurantes, bares, pubs, discotecas y tiendas. Es un lugar ideal para disfrutar de las ventajas de una ciudad sin tener ningún problema de atascos en horas punta. El aeropuerto internacional de Linate está a 7 km del hotel.
Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como de conexión a Internet WiFi, TV vía satélite, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
El Galleria Cafe sirve tentempiés y bebidas, mientras que en el elegante restaurante Il Giardino se ofrece un menú italiano e internacional. El restaurante informal Grillo sirve pizza y comida asada. Por la mañana se sirve desayuno y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.