El hotel de playa ofrece toda la sofisticación de un hotel urbano en una ubicación de primera, combinada con todo lo que uno necesita para unas relajadas vacaciones en un complejo al lado del mar. Cuenta con una serie de instalaciones de primera para los negocios y el tiempo libre, a la vez que sus amplios salones de conferencias y convenciones lo convierten en el lugar a elegir para eventos internacionales. Igualmente, hay tiendas, salón de estética y una gama de buenas opciones gastronómicas. El hotel dispone de aparcamiento privado (de pago), así como de vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas, quiosco de periódicos y servicio de habitaciones y de lavandería. Los más pequeños disfrutarán del excelente club infantil y el hotel urbano ofrece 483 habitaciones en total.
Este hotel de playa, con una ubicación ideal en el animado paseo marítimo de Tel Aviv, es el lugar ideal tanto para unas vacaciones familiares como para un viaje de negocios. Las suaves playas de arena del Mediterráneo están nada más cruzar la calle, mientras que es fácil llegar a la pintoresca Ciudad Antigua de Jaffa y a muchos de los principales lugares de interés de Tel Aviv.
Las habitaciones y suites han sido bellamente renovadas y están decoradas con un estilo contemporáneo. Han sido diseñadas para proporcionar a los huéspedes la máxima comodidad. Todas las habitaciones cuentan con balcones desde donde los huéspedes podrán disfrutar de la puesta de sol por detrás de las cálidas aguas mediterráneas o bien de vistas al barrio histórico de Neve Tzedek Yemenite. Disfrutan también de unas excelentes vistas al mar y algunas de ellas dan a la exótica Ciudad Antigua de Jaffa. Los huéspedes de las habitaciones Executive y de las suites gozan de acceso gratuito al salón privado Carmel Lounge, situado en la planta 18. Cada una de las habitaciones dispone de ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.