Este hotel se encuentra en un edificio que data de 1850 y fue renovado en 2009. Está decorado en el más puro estilo colonial y fue sitio de paso del famoso piloto de correo aéreo Jean Mermoz. Está perfectamente adaptado a los estándares modernos, aunque conserva su encanto particular. Este encantador hotel urbano histórico ofrece a sus huéspedes una estancia inolvidable y comprende un total de 40 habitaciones, incluida una suite. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes dispone de una zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, bar y sala de desayunos. Los huéspedes podrán también hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería (el último por un suplemento) y hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
El hotel está situado justo tras el puente Faidherbe en pleno centro de la isla de San Luis, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los huéspedes encontrarán el centro de San Luis, un museo y el río Senegal prácticamente a la puerta del hotel. La playa queda a 5 km, el parque Langue de Barbarie está a 20 km y el parque Djoudj se halla a 80 km. El aeropuerto de Dakar dista 270 km.
Todas las habitaciones vienen con ducha y ofrecen cama doble. Están equipadas con TV por cable/vía satélite, conexión a Internet WiFi y aire acondicionado regulable.
El restaurante del hotel, Flamingo, se encuentra a orillas del río Senegal y disfruta de unas vistas fantásticas del famoso puente Faidherbe.
Se aceptan MasterCard y VISA en este hotel.