Dera Masuda es un complejo hotelero de diseño para el viajero exigente que busca una estadía de lujo. Dera Masuda trae de vuelta el encanto y el esplendor de los Raj Days con un toque de elegancia contemporánea. La increíble arquitectura se basa en el concepto de Uniformidad en la diversidad y el mobiliario muy elegante.
El complejo está bien ubicado, con vista al Templo Savitri en la colina a un lado y al majestuoso Aravali Ranges en el otro, uno puede disfrutar de las puestas de sol mientras se relaja al lado de la piscina en la amplia piscina o en los jardines bien diseñados.
Una cautivadora habitación decorada con sencillez, elegancia y atención a los detalles, esta gama de lujosas habitaciones ofrece una combinación perfecta de comodidades modernas. Habitaciones impecables y con clase, con una vista encantadora con vistas a los alrededores prístinos que añaden a su encanto. En las instalaciones de la habitación: Aire acondicionado centralizado (calefacción central en invierno), Minibar, Cafetera / tetera de cortesía, Secadora de pelo, Televisor por satélite HD, Teléfono de marcación directa, Lámpara de noche, Caja de seguridad electrónica, Wi-Fi / Internet, Zapatillas de baño, Artículos de aseo exclusivos y Ventilador de techo.