Este bonito hotel de categoría media es perfecto para románticos y soñadores, desde donde tendrán unas vistas maravillosas del centro de la ciudad. Dispone de 12 plantas en las que se reparten un total de 400 habitaciones, 55 de ellas suites. El huésped tiene a su disposición varios ascensores, un bar, una cafetería muy acogedora y un restaurante en el que podrá degustar unos platos exquisitos. Además, podrá aparar su vehículo en el garaje del hotel.
Este encantador hotel se encuentra en una zona céntrica de Praga, a poca distancia de la estación de metro Zelivského. El centro, con un gran abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio, se encuentra a unos 10 minutos andando. Se trata de un punto de partida ideal para explorar las callejuelas, admirar las cúpulas doradas y visitar los palacios de la ciudad.
Todas las habitaciones han sido equipadas de forma moderna y para ofrecerle el máximo confort. Disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo, además de teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado (central) y caja fuerte de alquiler.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
La principal estación de tren de Praga (y una de las más importantes del País) ofrece servicios de transporte nacional e internacional y se combina con el metro de Praga.