Este hotel de lujo tiene 19 plantas en las que se reparten un total de 344 habitaciones, 40 de ellas suites. En el elegante hall de entrada de este hotel urbano, los huéspedes tendrán a su disposición ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de cambio de divisa y caja fuerte. También le ofrece un bar, una brasserie, un salón de belleza, varias salas para celebrar conferencias, reuniones o espectáculos, así como un bonito restaurante con sillas altas para los niños. Asimismo, tiene a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones. Tres veces al día el hotel le ofrece servicio de traslado gratuito al centro o al aeropuerto. Hay servicio de canguro disponible.
Este hotel se encuentra en una bonita zona a las afueras de Luxemburgo, junto a un precioso parque muy frondoso. A unos 300 metros tiene el servicio de transporte público. El centro de la ciudad, así como el famoso palacio de Luxemburgo se encuentran a pocos minutos en coche.
Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, le ofrecen el máximo confort y disponen de baño con secador de pelo. Todas están equipadas con teléfono de línea directa, minibar y caja fuerte de alquiler. A petición del cliente hay cunas disponibles.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.