El impresionante diseño de este hotel urbano de tipo spa incorpora materiales y texturas naturales en un ambiente hogareño funcional y de alta tecnología, en el que predomina el espacio y la serenidad. Las características contemporáneas complementan la sencillez minimalista de las habitaciones del hotel, mientras que el osado diseño de las obras de arte despierta los sentidos. El hotel cuenta con un total de 131 habitaciones repartidas en 10 plantas. Tiene aire acondicionado y ofrece vestíbulo con recepción 24 horas y servicio 24 horas de registro/salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet/WiFi. Además, podrá disponer del servicio 24 horas de habitaciones y del servicio de lavandería, así como del aparcamiento.
Este hotel está situado en la calle Chang Klang Road, cerca a pie del centro de la ciudad de Chiang Mai y del famoso Bazar Nocturno. Todos los lugares de interés de Chiang Mai quedan cerca; podrá vivir el ambiente del centro de Chiang Mai o visitar los templos y las montañas del norte de Tailandia durante su estancia en el hotel. Éste se encuentra a solo 5 km de la estación de trenes y a 7 km de la estación de autobuses y del aeropuerto internacional de Chiang Mai.
Las habitaciones tienen elegantes interiores de estilo urbano y mezclan, más que aunar, motivos tradicionales con comodidades modernas, teniendo en cuenta, así, la dimensión estética. El diseño integra una compleja percepción de los colores naturales, las texturas asiáticas, los detalles orientales y la funcionalidad. Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, cama doble o extra grande y caja fuerte.
El restaurante Moxie sirve una moderna cocina internacional y un desayuno internacional de bufet. El almuerzo y la cena están disponibles de un menú a la carta y en el bar se sirven cócteles y refrescos sin alcohol.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
El mostrador de recepción tiene servicio las 24 horas. El servicio de habitaciones está también disponible las 24 horas y el salón ejecutivo de la séptima planta y el restaurante Moxie abren de 6 de la mañana hasta la medianoche.