El hotel climatizado y con terraza y jardín, dispone de 5 plantas con un total de 195 habitaciones, 5 de ellas suites junior, 5 suites y 4 apartamentos. Dispone de un vestíbulo con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, quiosco, bares, peluquería, sala de TV, restaurantes, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento. Para los niños hay un parque de aventuras.
Este hotel se encuentra muy cerca de la plaza Djemaa el Fna, de la mezquita de Koutoubia, de los jardines de Agdal, de la Menara real y del Palacio de Congresos. El centro urbano está a 3 km y Essaouira 170 km.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción individuales con mando a distancia. Disponen de cuarto de baño con secador de pelo y WC separado, teléfono de línea directa, TV por satélite, conexión a Internet, radio, 2 camas dobles (de 140 cm cada una) y balcón. Cabe la posibilidad de tener habitaciones interconectadas y caja afuerte de alquiler. Para familias de 3 miembros hay habitaciones interconectadas con 3 camas grandes y un vestíbulo; para las de 4, hay 3 habitaciones conectadas, con 4 camas grandes y vestíbulo.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, tanto el desayuno continental como la comida y la cena. Además, a la hora del almuerzo y de la cena puede elegir a la carta. Se puede reservar en régimen de media pensión, pensión completa, todo incluido o alojamiento más desayuno. Se ofrece servicio de niñera.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.