Entra en los confines inteligentes, contemporáneo y acogedor de El MaPi, en medio del pintoresco Machupicchu. Descubre un ambiente eficiente, alegre y agradable, los huéspedes esperan un relajado, ruptura con los pies en la tierra y acogedor. El vestíbulo que fluye crea una sensación de vitalidad. techos altos, ventanas panorámicas y una cafetería abierta permiten que la luz natural se filtre entre las altas ramas de eucalipto seca, creando un ambiente de orden y bienestar.
El hotel está convenientemente situado en el pueblo de Machu Picchu (antes Aguas Calientes) unos pasos del centro de la ciudad y el Museo. La Reserva Histórica de Machu Picchu se encuentra a pocos minutos situados en un bosque de niebla entre los Andes y la cuenca del Amazonas en un cañón verde en el río Urubamba, a 110 km (70 millas) de la ciudad de Cusco.
El hotel dispone de dos tipos diferentes de habitaciones: La suite y la superior deluxe. Ambas disponen de servicios de limpieza y los mejores servicios para garantizar su comodidad durante su estancia.
Relajarse en el confortable bar / salón,que sirve una deliciosa variedad de bocadillos y sostenibles de origen local y -canapés tapas, una amplia selección de Piscos (bebida alcohólica bandera peruana) y los vinos orgánicos.Puede disfrutar de Happy Hours, una ocasión agradable para mezclarse o relajarse al final del día. El salón está equipado con TV de plasma para su placer visual y la conexión Wi-Fi a Internet.
Comience el día con vigorizante desayuno buffet de cortesía y nutritiva, de una manera sana para comenzar o iniciar su visita a Machu Picchu. Presentamos ingredientes orgánicos y locales que se adaptan a su salud y estilo de vida, desde refrescantes batidos a gofres belgas recién hechos. La cafetería ofrece saludable ensalada orgánica, sándwiches, sopas caseras, empanadas, pasteles y platos peruanos. Todos los artículos pueden ser empacados para llevar.