Renovado en 2001, este hotel climatizado cuenta con 457 habitaciones dobles en el edificio principal, 128 bungalows dobles, 8 triples y 208 bungalows para 4 personas, construidos en estilo tradicional tunecino. Dispone de un confortable salón, 6 bares con secador de pelo, vestíbulo central, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, cafetería, peluquería, discoteca, instalaciones para conferencias, club infantil, aparcamiento y servicio de lavandería, por un pequeño cargo adicional.
Este hotel está situado en la larga y bonita playa de arena fina de Port el kantoui, a solo 10 km de la ciudad de Sousse, conocida por su gran mezquita; y a 35 km del aeropuerto de Monastir, Habib Bourguida. El aeropuerto de Monastir está a 25 km.
Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño completo, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, mini bar y balcón o terraza. Completan las prestaciones una cama doble o extra grande.
El hotel ofrece 4 restaurantes y 5 bares, como L'espadon buffet, el Langoustine pizzeria, el restaurante de la playa, el Coconut Island, el bar Saumon, el bar Dauphin, el chiringuito de la piscina y el bar de la playa con cócteles. Además, hay una tetería mora y una discoteca. El paquete de media pensión incluye vino sin límite, agua, refrescos y cerveza a la hora de las comidas.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.