Se ofrece un total de 515 habitaciones distribuidas en 5 pisos en un edificio principal que cuenta con 4 ascensores. Además, encontrará diversos restaurantes y bares, un centro de congresos con una gran sala para conferencias llamada Carthage que tiene capacidad para hasta 750 personas. Hay otras 4 salas para reuniones de dimensiones menores. Todas estas salas cuentan con un equipamiento audiovisual de gran calidad y un equipo de profesionales. Los huéspedes dispondrán también de aparcamiento, peluquería, discoteca y servicio de habitaciones y de lavandería. Además, hay un club para niños de entre 5 y 12 años.
El hotel se encuentra en el corazón del complejo Port El Kantaoui, a lo largo de una estupenda playa y frente a un campo de golf de 36 hoyos. La ciudad de Sousse queda a 10 km, el aeropuerto Monastir Habib Bourguiba está a 35 km, el complejo de Yasmine Hammamet dista 70 km y el aeropuerto internacional Tunis-Carthage, 140 km.
Todas las habitaciones están climatizadas y cuentan con balcón o terraza, cuarto de baño con WC por separado, cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, peluquería, minibar y caja fuerte.
En Les Mimosas podrá disfrutar de comida en estilo bufet, mientras que en El Fell se sirve comida a la carta. También podrá disfrutar de la pizzería El Bahia y del restaurante de la playa y de la cafetería Le Jasmin. El bar Camelia y el bar con piano Dahlia son igualmente recomendables, así como la discoteca Le Palace para los más trasnochadores.
Se aceptan: Diners Club, MasterCard y VISA.
La fórmula todo incluido no comprende bebidas alcohólicas.