Con su amplitud, sus jardines de palmeras y la climatización, este hotel es perfecto para pasar unas vacaciones en familia y que los niños se diviertan. Renovado en 2006, el hotel cuenta con 364 habitaciones dobles, 92 triples y 7 suites junior repartidas en 3 plantas. Entre las instalaciones que se ofrecen está el vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, peluquería, bar, discoteca, restaurante, equipamiento para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, parque para niños y aparcamiento.
Este hotel está ubicado en la playa de arenas finas de la localidad, enfrente del campo de golf de 36 hoyos y a 10 km de la ciudad de Sousse. La Gran Mezquita de Sousse está a 8 km, el teatro romano de El Jem, a 65 km. A 35 km está el aeropuerto de Monastir, Habib Bourguiba, a 70 km está Yasmine Hammet y a 140 km el aeropuerto internacional de Túnez-Cartago.
Las habitaciones están completamente equipadas con cuarto de baño, TV por cable/vía satélite, teléfono, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción y balcón o terraza.
Aquí encontrará restaurantes, 3 bares, como el buffet Cartago, la pizzeria Kerkena, el restaurante de la playa, el bar Asfar, el Salakta y el bar de la piscina. Además, hay una tetería mora y una discoteca.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.