Este hotel, que ofrece programa \"\"todo-incluido\"\" desde el verano de 2005, es ideal para familias que quieran disfrutar de unas vacaciones divertidas. Cuenta con 402 habitaciones dobles, 53 habitaciones triples, 48 Junior suites y 2 Presidential suites. Entre las instalaciones ofrecidas se encuentran salón peluquería, 5 bares, discoteca, 2 restaurantes. También hay centro de congresos con una gran sala, la sala África, con capacidad para 550 personas, y otras 3 salas más pequeñas. Además, hay aparcamiento privado.
Este hotel está situado en la región de Skanes, a 7 km del aeropuerto internacional de Monastir Habib Bourguiba, a 8 km de la ciudad de Sousse y a 13 km de Monastir.
Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño completo, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte, minibar y balcón o terraza. Además, todas ellas cuentan con equipamiento audiovisual de alto rendimiento y un equipo de técnicos experimentados.
Los huéspedes podrán disfrutar de buffets de desayuno, comida y cena en uno de los 3 restaurantes o 4 bares: el Tulipe buffet, el restaurante Narcisse, el bar de aperitivos Marguerite, el bar del vestíbulo Iris, el bar americano Orchidée, el Anémone y los bares de la zona de piscina. También encontrarán la cafetería mora Jachinthe y una discoteca.
Se aceptan las tarjetas MasterCard y VISA.