Este hotel de playa con aire acondicionado, renovado en 2004, ofrece un total de 3030 habitaciones repartidas en 5 edificios. Todos los edificios están intercomunicados y hay ascensor. Se dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, cajas fuertes, cafetería, bar, sala de TV, tienda de recuerdos, restaurante de no fumadores, salón de peluquería e instalaciones para conferencias. Por un suplemento se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi, del servicio de lavandería y del aparcamiento. Hay también 2 zonas de juegos para los niños.
Este hotel está situado directamente en la playa de guijarros de Cavtat, a 1,2 km aproximadamente del centro de la ciudad. Hay un banco, oficina de correos, minimercado y joyería a 1 km del hotel, en el centro de la ciudad. A solo 100 m hay una parada de autobús.
Las habitaciones disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, aire acondicionado central (en verano), secador de pelo, ducha y WC. Algunas de las habitaciones tienen vistas al mar y otras tienen balcón. Las habitaciones familiares tienen 2 camas normales y 2 camas extra. Además, están comunicadas por una puerta y constan de 2 habitaciones dobles adosadas con 2 duchas y WC.
El hotel ofrece paquetes de 'todo-incluido'. La taberna Obod ofrece desayuno tarde y aperitivos a mediodía.