En el corazón mismo de Lisboa se encuentra este hotel vanguardista, situado junto al remodelado Palacio Sottomayor. Se encuentra cerca de la famosa Plaza Marqués de Pombal, un punto clave de la ciudad para los negocios y el placer, por lo que su ubicación brinda una gran cantidad de opciones de ocio y actividades culturales. Este hotel ofrece un menú de servicios que le brindarán comodidad, placer y relajación más allá de sus expectativas. Caja de seguridad en la recepción, minibar, servicio en la habitación las 24 horas, habitaciones para fumadores, sistema de Internet Wi-Fi y restaurante. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio y disfrutar de platos de influencia ibérica. El hotel está ubicado a tan solo seis kilómetros del aeropuerto de Lisboa, está a tan solo siete kilómetros de la estación de trenes y la parada de autobuses más cercana se encuentra a solo 100 metros. El Business Corner es una zona de trabajo del AC Hotel Lisboa que está a disposición de todos los huéspedes que la necesiten. Esta zona de trabajo se encuentra en la biblioteca del hotel y está equipada con ordenadores y una impresora que los huéspedes podrán utilizar de forma gratuita.
Este atractivo hotel está a sólo unos minutos andando de la Praça Marquês de Pombal. Muy cerca encontrará la Marques de Pombal, así como las calles de compras más conocidas de Lisboa. El centro (Rossio) se halla unos dos kilómetros del hotel y el aeropuerto a unos seis kilómetros. Enfrente encontrará una parada de transporte público, tiendas y restaurantes. En los alrededores hay bares y pubs (alrededor de un kilómetro) y la discoteca más cercana está a 1,5 kilómetros aproximadamente. Vale la pena ir a visitar la playa que se encuentra a unos 25 kilómetros de distancia del hotel.
Las confortables habitaciones disponen de baño con albornoz y secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, cama tamaño king-size, suelo de baldosas y calefacción individual. Las suites, por su parte, están dotadas además de un dormitorio aparte.
Tanto el desayuno como el almuerzo se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena y del almuerzo también podrá elegir a la carta o un menú.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.
Situada entre la Avenida da Liberdade y el Parque Eduardo VII, en la Plaza del Marqués de Pombal se proclamó la República Portuguesa el 5 de octubre de 1910.