El hotel está situado en la calle Silom, una zona de ocio nocturno, pero, a pesar de encontrarse en pleno corazón de los principales barrios financieros, bancarios y comerciales, goza de una tranquila ubicación. Este elegante hotel de 4 estrellas fue renovado en 2010 y cuenta con 250 habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios hay restaurante, cafetería y conexión wifi a Internet. El hotel está climatizado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja de seguridad y guardarropa. Las suites ejecutivas son espaciosas y tienen una amplia sala de estar, así como comedor privado y cuarto de baño con ducha y bañera separada. El equipamiento estándar de las habitaciones incluye cama doble o extra grande, TV vía satélite y conexión wifi, prestaciones que se completan con radio, caja fuerte y minibar.
El hotel está ubicado en Silom Road, una zona de entretenimiento nocturno. Aunque está situado en el corazón de los principales distritos comerciales, bancarios y comerciales, todavía forma parte de una zona más tranquila.
Las habitaciones tienen comodidades básicas, como set de té y café, caja fuerte, teléfono IDD, secador de pelo y TV con canales locales y por cable.