Este refugio de 12 plantas es una lujosa combinación entre un hotel y una residencia con servicio. Ofrece servicios de primera clase, decoración contemporánea y todas las comodidades del hogar, todo ello acompañado de la hospitalidad genuina tailandesa. Se trata de un establecimiento climatizado que consta de 103 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, así como caja fuerte y ascensor. Además, cuenta con bar y restaurante, así como aparcamiento privado y servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel se encuentra en el centro del distrito comercial, cerca de la carretera de Sathorn. La estación de tren elevado de Chong Nonsi está a pocos minutos a pie del hotel. Los aeropuertos de Bangkok, Don Mueang y Suvarnabhumi, distan 30 y 45 km respectivamente.
Las habitaciones del hotel se dividen en las siguientes categorías: Superior (36 m²), Deluxe (45 m²), Corner (55 m²), Junior suites (65 m²), suites de 1 dormitorio (75 m²) y suites de 2 dormitorios (95 m²). Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, cafetera y tetera, caja fuerte y aire acondicionado regulable, además de balcón privado en todas las habitaciones, excepto en las Superior.
Se aceptan American Express, JCB, MasterCard y VISA.