El hotel es el único de la ciudad que cuenta con la comodidad de su propio aparcamiento gratuito. Para reuniones y congresos, el hotel ofrece diversas salas de conferencias con una selección de equipamiento a la última. La exclusiva ubicación, el cuidado al detalle, la cálida acogida, el ambiente elegante y relajado y el original bar americano donde se puede disfrutar de una buena bebida o de un aperitivo tradicional son la garantía de una estancia realmente memorable. Además de 71 habitaciones, este establecimiento climatizado está dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Los huéspedes pueden, además, relajarse en la cafetería y el bar, así como disfrutar de la conexión a Internet WiFi. Se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.
La ciudad aún conserva el encanto de la diversidad de la gente que vivió allí; los bizantinos, árabes y normandos dejaron su huella en el arte y cultura que prevalece en esta zona. La ciudad ofrece mucho a sus huéspedes: el Palacio de los Normandos, la impresionante catedral, los teatros Massimo y Politeama, la preciosa Via Libertà, la zona comercial de la ciudad y numerosas calles estrechas donde hay iglesias, casas de moda y monumentos. Todo ello merece una visita especial. El aeropuerto de Punta Raisi está situado a solo 32 km del hotel y el aeropuerto de Fontanarossa dista unos 200 km.
Todas las habitaciones cuentan con un elegante mobiliario y disponen de servicio privado de habitaciones. Cada una cuenta con cuarto de baño privado con bañera o ducha, teléfono con servicio de línea directa nacional e internacional, caja fuerte, TV vía satélite con canales SKY, minibar, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción regulables, además de conexión gratuita a Internet. Sus comodidades estándar también incluyen camas dobles o extra grandes, cafetera/tetera y balcón o terraza. Las Junior suites también disponen de bañera de hidroterapia y ducha.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.