El edificio tiene un total de 12 plantas y 300 habitaciones, 296 de las cuales son dobles y 4 son suites. El huésped tiene a su disposición un acogedor bar, pub y restaurante climatizado. También cuenta con conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel pone un aparcamiento y un garaje a su disposición.
Este encantador hotel de lujo está ubicado en el centro de Glasgow, que destaca por sus negocios y zonas comerciales. A pie podrá llegar cómodamente a todo ello, así como a los monumentos más bonitos e importantes. Para ir a lugares un poco más elejados de los alrededores, podrá tomar el transporte de cercanías.
Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de aire acondicionado individual, minibar y camas de excelente calidad con almohadones y sábanas de algodón puro. Para viajes de negocios, encontrará a su disposición un escritorio grande con conexión de alta velocidad a Internet. El servicio de habitaciones funciona 24 horas.
Podrá disfrutar del buffet de desayuno. Todas las comidas están disponibles en el restaurante \"\"Mediterráneo\"\" del hotel. Pero la comida y la cena también podrá tomarla en el café \"\"Chat's\"\", que ofrece menú americano en un ambiente informal.
Se ofrece desayuno bufet.
Check in: 15h. Check out: 12h.